Zidane impone un fichaje a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

Zidane impone un fichaje a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

El técnico francés le ha dejado muy claro al presidente de la entidad madridista que su continuidad al frente del equipo blanco depende de esta incorporación

Zinedine Zidane le ha lanzado una petición muy concreta a Florentino Pérez: el técnico francés está dispuesto a permanecer al frente del Real Madrid, ocurra lo que ocurra de aquí al final de la presente temporada, siempre y cuando el máximo dirigente madridista le asegure le llegada al Santiago Bernabéu de un fichaje al que considera del todo prioritario. Y el elegido, en este caso, es la estrella belga del Chelsea, Eden Hazard.

 

Hazard, de hecho, lleva en la agenda de Zidane desde el momento en que se hizo cargo del primer equipo madridista, tras recoger el testigo de un Rafa Benítez cuya trayectoria en la Liga no fue la que esperaba el presidente madridista. La estrella belga del Chelsea que preside el magnate ruso Roman Abramovich, por su parte, sigue soñando con convertirse en uno de los nuevos galácticos de Florentino Pérez y, en privado, ha dejado muy claro que hará todo lo posible para conseguir su objetivo.

 

 

Y esa determinación de Hazard, precisamente, puede jugar en contra de la continuidad de Zidane al frente del Real Madrid. A Florentino Pérez ya le han hecho saber que el belga está dispuesto a fichar por el equipo madridista ya sea con o sin el técnico francés en el banquillo madridista, a pesar de que la presencia de su ídolo al frente del equipo era inicialmente uno de los motivos para apostar por el conjunto blanco.