La oferta que saca a Ivan Rakitic del Barça el verano que viene: todos los detalles

La oferta que saca a Ivan Rakitic del Barça el verano que viene: todos los detalles

Uno de los grandes equipos del panorama europeo está dispuesto a pujar con fuerza para llevarse al croata del club que preside Josep Maria Bartomeu

Uno de los grandes equipos del panorama futbolístico actual está dispuesto a pujar muy fuerte para llevarse a Ivan Rakitic del Barça. La Juventus de Turín ha vuelto a poner al centrocampista croata en su punto de mira y piensa presentar una propuesta bestial para lograr su objetivo y llevarse a un jugador a quien el actual técnico barcelonista, Ernesto Valverde, considera como una pieza del todo imprescindible en sus esquemas.

 

La polivalencia de Ivan Rakitic, dado que es uno de los pocos que pueden relevar con garantías a Sergio Busquets en el puesto de mediocentro defensivo, y su enorme trabajo en el centro del campo lo convierten en un futbolista vital para Ernesto Valverde. La Juventus, no obstante, ha tomado muy buena nota de las cualidades del croata y lo ha situado como uno de sus grandes favoritos para apuntalar una línea medular que perdió potencia con la venta del francés Paul Pogba al Manchester United.

 

 

La llegada al club de Arthur, una de las apuestas más firmes del Barça de Josep Maria Bartomeu, con todo, puede llegar a comprometer las opciones de Ivan Rakitic para seguir siendo una pieza fundamental en el Barça. Y la Juventus ha tomado muy buena nota de esta circunstancia para tratar de hacerse con el fichaje del ex sevillista con una propuesta económica terriblemente tentadora, tanto para el jugador como para el club barcelonista.