¡Fíchalo! Coutinho mete a un galáctico de Florentino Pérez en la agenda del Barça

¡Fíchalo! Coutinho mete a un galáctico de Florentino Pérez en la agenda del Barça

El brasileño pide un fichaje muy sonado al conjunto azulgrana

Lo quiere. A pesar de que acaba de llegar, Coutinho no se muerde la lengua. El brasileño sabe que el Barça está buscando en el mercado un jugador para el ataque. El favorito es Antoine Griezmann, pero la operación con el francés se puede complicar. El Atlético está apretando para que el galo se quede.

Viendo la situación, Coutinho ha decidido dar un paso al frente y ha puesto un nombre sobre la mesa de Bartomeu y su directiva: Salah.

El extremo egipcio está sonando con mucha fuerza como posible refuerzo del Real Madrid de Florentino Pérez. No es para menos, pues está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier League, luchando incluso por la Bota de Oro. Por eso Coutinho quiere que el Barça se adelante.

 

El centrocampista brasileño compartió vestuario con Salah y quedó maravillado con la capacidad que tiene el egipcio. Está convencido de que encajaría a la perfección en el sistema de Ernesto Valverde en el Barça.

Salah tiene más gol que Griezmann y podría salir del Liverpool por un precio parecido al que tiene el francés. Coutinho lo ve muy claro: si se tiene que fichar a alguien para el ataque, que sea el egipcio.