Cristiano Ronaldo cuenta en qué equipo jugará Isco la próxima temporada (y no es el Real Madrid)

Cristiano Ronaldo cuenta en qué equipo jugará Isco la próxima temporada (y no es el Real Madrid)

El futuro del malagueño está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu

No sigue. Cristiano Ronaldo tiene cada vez más claro que Isco Alarcón no estará en el Real Madrid la próxima temporada. Los gestos y palabras del centrocampista apuntan a ello. Y es que Isco está harto de calentar banquillo. Quiere sentirse importante, y en el conjunto blanco no parece que la situación vaya a cambiar.

Cristiano Ronaldo, que sigue muy de cerca los movimientos de su club en el mercado de fichajes, está convencido de que Isco saldrá este mismo verano. Ofertas no le faltan al internacional español. 

El Balón de Oro se ha enterado de la propuesta que más convece a Isco para dejar al Real Madrid. Como venimos tiempo diciendo en Don Balón, Pep Guardiola quiere hacerse sí o sí con el '22' del conjunto blanco. Y Cristiano está cada vez más seguro de que se lo llevará. 

El City tiene todo lo que pide Isco: dinero, una propuesta para ser la estrella del equipo y opciones de ganar títulos importantes. Cristiano Ronaldo lo ve claro: Isco vestirá de celeste la próxima temporada. 

Cristiano ya ha dado el OK

Una venta, la de Isco, que ya tiene el visto bueno de Cristiano Ronaldo. El portugués no es el mayor admirador del malagueño precisamente. En más de una ocasión ha dejado claro que prefiere el juego más directo que practican otros miembros de la plantilla blanca. 

Si el Real Madrid acepta la oferta que tiene del Manchester City por Isco, será porque Cristiano Ronaldo ya ha dado luz verde.