El PSG le propone un cambio de cromos galáctico al Barça (y Messi le echa el freno)

El PSG le propone un cambio de cromos galáctico al Barça (y Messi le echa el freno)

El conjunto parisino quiere llevarse a una estrella del club azulgrana

El PSG va a por todas. El conjuntoa parisino prepara una revolución en la plantilla después del fracaso de esta temporada en la Champions League. Desde París se fijan en jugadores tanto de Barça como de Real Madrid. 

Y uno de los más deseados es Sergio Busquets. En el PSG se entiende que lo que más hace falta es un mediocentro de calidad, y Busquets es el mejor que hay. La cláusula del catalán es de 200 millones. Un precio prohibitivo. Por ello quieren incluir a otro crack en la operación. 

El PSG ha pensado que ofreciendo a Marco Verratti al Barça, los culés se abrirán a negociar por Sergio. El italiano fue el gran objetivo del Barça el pasado verano y el interés sigue ahí. 

Pero Messi ha echado el freno. Para el argentino, Busquets es el jugador más importante en la plantilla azulgrana. Es indispensable y el Barça no puede permitirse el lujo de negociar su salida. 

Lo cierto es que en el club catalán no se plantean en ningún momento la venta de Busquets. Sea quien sea el que entre en la operación.