Mourinho deja tirado a Gareth Bale: y prepara 150 millones para llevarse a otro crack del Madrid

Mourinho deja tirado a Gareth Bale: y prepara 150 millones para llevarse a otro crack del Madrid

El portugués cambia de objetivo para su Manchester United

Se aproxima una bomba en el mercado de fichajes. José Mourinho está dispuesto a reventar el mercado con su Manchester United. Y para hacerlo se ha fijado en el Real Madrid. Sabe que Florentino Pérez está abierto a negociar por varias de sus estrellas, y el luso quiere aprovecharlo. 

Pero ha habido un cambio de objetivo. Si hace unos meses era Gareth Bale el gran deseado de los 'red devils', ahora Mourinho ha puesto su punto de mira en otro de los cracks del equipo de Zidane: Cristiano Ronaldo. 

Mourinho cree que es el momento perfecto para lanzarse a por el actual Balón de Oro. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el fichaje de Neymar, y si llega el brasileño podría verse obligado a vender a su gran estrella. 

El United estaría dispuesto a ofrecer hasta 150 millones. A pesar de que cuenta ya con 33 años, el portugués ha demostrado esta temporada que sigue tan en forma como siempre. El gol se paga caro, y en Old Trafford lo saben. 

Además, en el United están convencidos de que Cristiano Ronaldo estaría encantado de salir del Santiago Bernabéu y regresar a la Premier League. Así lo ha reconocido el luso en varias ocasiones. 

Sería un auténtico pelotazo. Tras varios intentos en años anteriores, el Untied está dispuesto a lanzarse de nuevo a por Cristiano.