150 millones de euros y Florentino Pérez dice no: la bomba estalla en el Real Madrid

150 millones de euros y Florentino Pérez dice no: la bomba estalla en el Real Madrid

El máximo dirigente madridista ha decidido darle un no por respuesta a una propuesta brutal que saca del club a una de las grandes estrellas del conjunto blanco

Florentino Pérez ha sido terriblemente contundente. Al presidente del Real Madrid le han lanzado una propuesta de 150 millones de euros por una de las estrellas del conjunto que actualmente entrena Zinedine Zidane y su respuesta ha sido alta y clara: este jugador no está en venta. Para el máximo dirigente madridista, se trata de un jugador del todo fundamental en los esquemas del equipo blanco y no hay negociación posible por él: Marco Asensio no está en venta.

 

El Chelsea de Roman Abramovich es el que le ha hecho llegar al Real Madrid de Florentino Pérez una propuesta de alto voltaje para llevarse a un jugador que no está teniendo mucha regularidad en el equipo de la mano de Zinedine Zidane, a pesar de su espectacular arranque de temporada. El ex madridista Álvaro Morata ha proporcionado informes inmejorables a cerca de su ex compañero y es quien ha convencido a la entidad blue de que hay que ir con todo a por él.

 

 

El presidente del Real Madrid, no obstante, no quiere ni oír hablar de la posibilidad de desprenderse de Marco Asensio. Por mucho que el Chelsea de Roman Abramovich apueste con fuerza para llevárselo, Florentino Pérez tiene muy claro que el mallorquín es una pieza del todo imprescindible para el club y no está dispuesto a hablar de su posible venta.