El Barça apuesta por el fichaje de un tapado en la agenda de Zidane para el Real Madrid

El Barça apuesta por el fichaje de un tapado en la agenda de Zidane para el Real Madrid

El club que preside Josep Maria Bartomeu ha decidido apostar por una incorporación que está en la agenda del técnico madridista

En el Barça no se fían. Aunque la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya está trabajando muy intensamente en una propuesta del todo irrrechazable para asegurarse la continuidad del francés Samuel Umtiti, también ha decidido apostar por un tapado que está en la agenda que maneja Zinedine Zidane, el técnico francés del Real Madrid, para reforzar al conjunto blanco con vistas a la temporada que viene: el joven Issa Diop.

 

Se trata de un joven y prometedor central del Toulousse que el Barça ha estado siguiendo con mucha intensidad últimamente y cuyo nombre está entre los más destacados como posibles relevos de Umtiti en la plantilla barcelonista. El coste de Issa Diop estaría cifrado en unos 25 millones de euros y ya ha llamado la atención de otros grandes clubs de Europa además del Real Madrid de Florentino Pérez.

 

 

El central, además, cumple con una de las condiciones impuestas por Ernesto Valverde: tiene experiencia en el fútbol europeo. El técnico del Barça no está del todo convencido con las posibilidades del colombiano Yerry Mina y prefiere incorporar un nuevo defensa a la plantilla azulgrana el verano que viene y el joven Issa Diop está ganando muchos enteros. El ex central del Palmeiras, mientras, deberá seguir creciendo lejos del Camp Nou, ya sea a través de una cesión o de un traspaso con opción de recompra.