El WhatsApp de Gerard Piqué a Isco antes de volver a Madrid que enfadó al Real Madrid

El catalán sigue jugando.

El WhatsApp de Gerard Piqué a Isco antes de volver a Madrid que enfadó al Real Madrid

Gerard Piqué no se corta un pelo en el grupo de WhatsApp que tiene junto a los jugadores del Real Madrid y a la vuelta de las selecciones el central catalán mandó un recadito los jugadores del conjunto blanco que no sentó del todo bien a sus compañeros de selección. El azulgrana bromeó con la fotografía de Sergio Ramos besando la bota de Isco Alarcón después del hat trick del centrocampista malagueño a la Argentina sin Messi.

 

El defensa catalán les advirtió que si no sale del banquillo en el club blanco no le van a poder besar las botas más que en la selección española. Sin embargo, parece que la broma no hizo demasiada gracia entre los jugadores del Real Madrid quienes le avisaron de que podía soltar las puyas que quisiera sobre la clasificación de Barça y Real Madrid, pero que tuviera más cuidado con sus palabras con casos individuales ya que Isco no lo está pasando bien esta temporada.

 

El toque de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, le pidió respeto a Gerard Piqué, ya que Isco Alarcón es un futbolista clave para la selección española y no es momento para que haya una bronca entre los jugadores del conjunto blanco y los azulgranas por una broma pesada.