Coutinho enreda en un fichaje del Real Madrid (Florentino Pérez alucina)

Coutinho enreda en un fichaje del Real Madrid (Florentino Pérez alucina)

El brasileño puede impedirlo.

Florentino Pérez estaba tanteando el futuro de uno de los delanteros más de moda del fútbol europeo, el egipcio Mohamed Salah. El goleador del Liverpool está haciendo una temporada por encima de todas las expectativas y el Real Madrid está detrás de él para suplir a Karim Benzema. Sus acercamientos ya los filtró el seleccionador de Egito Héctor Cúper y parece que van realmente en serio, sin embargo, los madridistas se han encontrado con un obstáculo complicado.

 

El papel de Coutinho

Philippe Coutinho se ha entrometido entre el Real Madrid y Mohamed Salah mediando con su excompañero. El crack brasileño le ha explicado a Salah que el Barça está tras su fichaje, sin embargo, no tienen pensado incorporarlo este verano ya que Luis Suárez va a seguir en la plantilla, pero le ha advertido que si es capaz de hacer otra temporada al nivel que ha alcanzado esta el año que próximo el Barça irá a por él sin lugar a dudas.

 

De hecho, Coutinho ya le habría avisado a Salah que está hablando genial de él en el club azulgrana y que espera que vuelvan a jugar juntos pronto. Salah sueña con jugar con Leo Messi aunque es consciente que mientras siga Luis Suárez o Dembelé en el equipo lo tendrá complicado.