Cristiano Ronaldo tiene una oferta para salir del Real Madrid (y lo que pide para seguir)

Cristiano Ronaldo tiene una oferta para salir del Real Madrid (y lo que pide para seguir)

El portugués recibe una propuesta para dejar el conjunto blanco

Ojo con Cristiano Ronaldo. El portugués ha recuperado en los últimos meses su mejor versión. Su inicio de temporada no fue el mejor, pero ahora está de nuevo demostrando que es uno de los grandes. Y el luso piensa aprovecharlo. Ha sido un golpe sobre la mesa. Cristiano le ha demostrado al Real Madrid que no hay nadie como él. Y en la 'casa blanca' no quieren perderlo. 

Pero Cristiano está harto. En varias ocasiones el luso ha dejado claro que no se siente lo suficientemente valorado en el Santiago Bernabéu. Y ahora el Balón de Oro tiene una propuesta para dejar el Real Madrid. El Manchester United vuelve a la carga. 

Desde Old Trafford han visto como, a pesar de sus 33 años, Cristiano Ronaldo sigue rindiendo al nivel de los mejores. Desde su ex equipo ya le han trasladado a Cristiano la voluntad de hacerse con él y que acabe allí su carrera. Y al portugués no le desagrada esa opción. 

Cristiano le ha hecho saber al club que tiene esa vía de escape. Pretende conseguir así lo que lleva tiempo buscando: un aumento de sueldo. 

A Cristiano no le gusta estar por detrás de Messi y Neymar en la escala salarial. El luso ya se lo ha dejado muy claro a los altos mandos del club: si quieren que siga deberán igualar su sueldo al del argentino y al del brasileño. 

Pendiente de los fichajes

Cristiano sabe que este verano pueden llegar varios fichajes al Real Madrid. Está muy pendiente de los objetivos que se marca el club. Y es que fichajes como podrían ser los de Neymar o Hazard le dejarían claro que el Madrid le busca un sustituto. Eso no le haría ni pizca de gracia, y aceleraría su marcha. 

En el Manchester United se frotan las manos. Dinero hay. Ahora sólo falta que Cristiano Ronaldo dé el visto bueno.