Mourinho apunta a Isco y pone sobre la mesa a un jugador que gusta a Zidane

Mourinho apunta a Isco y pone sobre la mesa a un jugador que gusta a Zidane

El portugués está dispuesto a todo.

José Mourinho sabe que un jugador como Isco Alarcón es prácticamente imposible de encontrar en el mercado. Por ese motivo, el técnico del Manchester United ha advertido al conjunto inglés que ofrezca al Real Madrid lo que pida, e incluso que les planteen un trueque con Marcus Rashford, un jugador que tiene enamorado a Zinedine Zidane y que por edad podría acabar siendo el heredero de Cristiano Ronaldo en el conjunto madridista.

 

Es la primera vez que Mourinho le abre la puerta al internacional inglés por el que el Real Madrid ya se había interesado en diversas ocasiones sin éxito. Mourinho sabe el motivo por el que Zidane no está contando con el centrocampista malagueño y cree que ese problema que le encuentra el francés es justo lo que está necesitando el Manchester United. Para Zidane el internacional español converte el juego en más lento al amasar mucho balón, algo que necesita Mourinho ya que peca de verticalidad y necesita pausa en su equipo.

 

No se sabe todavía si habría otras condiciones económicas de por medio, pero parece viable que si Isco Alarcón acaba saliendo del Real Madrid lo haga para irse a un equipo TOP que no sea el FC Barcelona y el Manchester United toma ventaja en la carrera por hacerse con el crack malagueño.