El plan B de Zidane para reemplazar a Benzema: el delantero sorpresa que quiere en el Real Madrid

El plan B de Zidane para reemplazar a Benzema: el delantero sorpresa que quiere en el Real Madrid

El técnico francés piensa en un recambio para el ariete

Zinedine Zidane lo dejó claro en la rueda de prensa de este viernes. Quiere seguir en el Real Madrid. A pesar de que se apuntaba que el francés podría salir del conjunto blanco al final de temporada, quiere continuar en el banquillo del Santiago Bernabéu. 

Y Zidane sabe que va a tener difícil convencer a Florentino Pérez de que Karim Benzema también se quede. En la directiva del Madrid están buscando un recambio para el delantero francés. Parece que no hay vuelta atrás. 

'Zizou' es consciente de ello y empieza a mover los hilos. El objetivo prioritario que se ha marcado el Real Madrid es Robert Lewandowski. Pero Zidane ha metido un plan B en cartera. 

Se trata de Rodrigo Moreno. El delantero del Valencia es muy del agrado de Zidane. Está completando una temporada sobresaliente en Mestalla y apunta a que incluso podría ser el '9' titular de España en el Mundial de Rusia. 

Rodrigo tiene un perfil muy similar al de Benzema. Combina bien con sus compañeros y es un especialista en el juego de espaldas a la portería. A Zidane le convence. 

Aunque en la parte alta del Bernabéu no priorizan esa operación, ya que quieren un delantero de clase mundial como lo es Lewandowski.