Neymar le pasa a Florentino Pérez la lista de cracks que quiere en el Real Madrid (y hay una bomba)

Neymar le pasa a Florentino Pérez la lista de cracks que quiere en el Real Madrid (y hay una bomba)

El brasileño le deja las cosas claras al presidente del conjunto blanco

Neymar sigue dándole vueltas a la cabeza. El brasileño sabe que tiene una propuesta bestial del Real Madrid para salir del PSG este mismo verano. Su idea es clara: quiere jugar en el Santiago Bernabéu. Pero sabe que va a ser muy difícil que en París acepten negociar con el conjunto blanco. 

Aun así, 'Ney' es optimista. Hasta tal punto que ya le ha hecho saber a la cúpula del Real Madrid los jugadores que quiere junto a él para recalar en el eterno rival del Barça. 

Para empezar, dos jugadores que ya figuran en la lista de futuribles del Real Madrid. Dos compatriotas suyos: Alisson y Marquinhos. 

El portero de la Roma se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid para reemplazar a Keylor Navas, por delante incluso de De Gea y Courtois. Marquinhos también es uno de los que más gusta para ocupar un puesto en la zaga defensiva al lado de Sergio Ramos. 

La bomba

La bomba que ha hecho estallar Neymar es con una de sus peticiones más sorpendentes: quiere que Cristiano Ronaldo siga en el Real Madrid. 

Al brasileño le gusta la idea de compartir por lo menos durante una temporada vestuario con el astro portugués. Pasaría a ser así uno de los pocos jugadores que han jugado con Messi y Cristiano Ronaldo. 'Ney' ha pedido que si llega él, se haga todo lo posible para retener al luso.