Piqué suelta la bomba: el central que se ofrece al Barça para sustituir a Umtiti (y juega en España)

Piqué suelta la bomba: el central que se ofrece al Barça para sustituir a Umtiti (y juega en España)

Nueva vía para ocupar el puesto del francés

Es lo que más teme el barcelonismo. La renovación de Samuel Umtiti tiene a la afición del Barça con el corazón en un puño. La cláusula del francés sigue siendo de 60 millones de euros, y si no se mejor antes de que se abra el mercado de fichajes en el club dan por hecho que se va. 

Lo cierto es que en el Barça no son optimistas. Hoy por hoy las posturas están muy alejadas. Tanto es así que empiezan a sonar los primeros nombres de posibles sustitutos para el francés. 

De hecho, Gerard Piqué se ha enterado de que hay un jugador que se ha ofrecido para ocupar el puesto que dejaría el ex del Olympique de Lyon: Lucas Hernández. 

El central del Atlético de Madrid estaría encantado de recalar en el Barça la próxima temporada. Y ahora que sabe que el conjunto azulgrana busca un central, está moviendo los hilos para ser el elegido. 

Y lo cierto es que en el Barça es una opción que gusta. Lucas es uno de los centrales con más proyección de Europa, y la relación con el Atlético de Madrid es magnífica, por lo que se podría sentar a negociar.