Leo Messi no se calla: los cinco culpables en el Sevilla-Barça

El crack argentino dio la vuelta al partido.

Leo Messi no se calla: los cinco culpables en el Sevilla-Barça

Leo Messi demostró su importancia en el Barça en el partido ante el Sevilla. El crack argentino salió a media hora del final del encuentro con dos goles abajo para el conjunto azulgrana y revolucionó el partido que acabó empatando con un gol a falta de un minuto para el final del encuentro. Messi no perdonó ante la indolencia del Sevilla en los últimos instantes y demostró su superioridad futbolística con dos latigazos para decidir el encuentro.

 

El argentino, sin embargo, lleva tiempo que no está contento con la planificación azulgrana. Messi viene advirtiendo desde hace semanas que no deben relajarse, que están en un momento crucial de la temporada y que puede caerse todo en cualquier momento y señaló el mal momento de varios de sus compañeros al cuerpo técnico.

 

Para Messi el Barça tiene carencias. Andrés Iniesta hace tuiempo que ya no está en su mejor momento, Gerard Piqué lleva varios meses jugando lesionado, Samuel Umtiti ha perdido la concentración desde que ha pedido la renovación, Sergi Roberto sigue demostrando que no es un lateral derecho y su puesto está en el medio del campo y Ousmane Dembelé no es y no será la estrella del FC Barcelona por mucho que hayan pagado más de 150 millones de euros por él.