El sustituto que el Barça quiere para Iniesta y que no convence a Leo Messi

El sustituto que el Barça quiere para Iniesta y que no convence a Leo Messi

El argentino no cree que haya que mirar fuera.

El Barça quiere fichar al sustituto de Andrés Iniesta porque ya sabe que el centrocampista de Fuentealbilla está más fuera que dentro. Para ocupar el puesto del internacional español parece que le ha echado el ojo al interior danés Christian Eriksen a quien sigue desde su estancia en el Ajax de Amsterdam y quien ahora en el Tottenham ha avisado que de salir solo sería para ir a jugar en el FC Barcelona junto al argentino Leo Messi.

 

Sin embargo, parece que no es algo recíproco ya que el crack azulgrana no cree que sea el adecuado para suplir a su compañero Andrés Iniesta. De hecho, no entiende muy bien por qué sigue buscando el Barça un heredero para el de Fuentealbilla si ya lo tiene en la plantilla con la llegada de Philippe Coutinho e incluso podría tenerlo en el filial si acaba explotando el talentoso Aleñà, quien lleva un par de temporadas llamando a la puerta del primer equipo.

 

Messi cree que Eriksen es demasiado parecido a Ivan Rakitic como para que sea necesario su fichaje y no cree que haya que ir a por un perfil que en estos momentos ya tienen en la plantilla y todavía le queda recorrido para unas cuantas temporadas.