El Atlético quiere robarle un crack al Barça (y Valverde le cierra la puerta)

El Atlético quiere robarle un crack al Barça (y Valverde le cierra la puerta)

Simeone lo ve necesario.

Diego Pablo Simeone ha pedido un fichaje del Barça en caso de que se marche una de las estrellas de la plantilla. El técnico colchonero quiere que Jesper Cillesen sea el heredero de Jan Oblak en caso de que se acabe marchando al Paris Saint Germain como parece que ocurrirá. El entrenador argentino, recomendado por el 'Mono' Burgos, cree que el internacional holandés tiene las cualidades adecuadas para seguir con la buena racha de porteros del conjunto colchonero.

 

De hecho, la operación sería ideal para el Atlético de Madrid quien espera sacar los 100 millones de euros de cláusula de rescisión por Jan Oblak y el fichaje de Cillesen podría llegar por una cifra menor de 30 millones de euros, una ganga para un portero que demostró ante Portugal que está para jugar en cualquier equipo del mundo como titular. Una operación económicamente satisfactoria y que no desagrada a la directiva.

 

El Atlético de Madrid incluso podría incluirlo en la operación Griezmann con la intención de que no paguen la cláusula de rescisión sino un poco menos pero que incluyan al portero internacional en la operación, lo que podría ser un movimiento ganador para los colchoneros. Sin embargo, parece que Valverde no ve tanto negocio en ello y por el momento le habría cerrado las puertas al portero suplente de Marc-André ter Stegen.