El PSG viene de pesca a España: ¡a por un entrenador y tres cracks!

El PSG viene de pesca a España: ¡a por un entrenador y tres cracks!

Los franceses quieren cambios importantes.

El Paris Saint Germain sabe que esta temporada ha fracasado por completo. La inversión en Neymar-Mbappé no ha sido suficiente y tiene previsto hacer varios cambios estructurales para intentar conquistar de una vez por todas la Champions League la temporada próxima. El primer perjudicado será Unai Emery quien saldrá irremediablemente del conjunto parisino y parece que su sustituto podría estar en la liga española.

 

Diego Pablo Simeone es el favorito para la directiva del Paris Saint Germain pese a que se están escuchando otros nombres como Antonio Conte o Thomas Tuchel ultimamente. Sin embargo, el entrenador argentino no sería el único miembro de la liga española que podría acabar en el equipo francés la temporada próxima ya que hay tres jugadores en la agenda del club con muchas papeletas de acabar vistiendo la zamarra parisina.

 

Salga o no Neymar a final de temporada, el Paris Saint Germain quiere hacer un esfuerzo económico para hacerse con un tridente de fichajes de lujo: Isco Alarcón, Jan Oblak y Samuel Umtiti. Tres incorporaciones que podrían costar en total una cifra cercana a los 300 millones de euros siendo el internacional malagueño el gran gasto de la temporada.