El plan del Barça para pagar el fichaje de Antoine Griezmann

El plan del Barça para pagar el fichaje de Antoine Griezmann

El club quiere liberar espacio salarial.

El Barça no dejará escapar la posibilidad de fichar a un sustituto de garantías para Leo Messi a un precio por debajo del mercado como es actualmente Antoine Griezmann. El delantero francés del Atlético de Madrid por 100 millones de euros es una absoluta ganga y por ello está desarrollando un plan para que el fichaje no comprometa la economía del club catalán en los próximos años. Para ello parece que habrá varias ventas la temporada próxima. 

 

Dos jugadores que entran en todas las quinielas para salir son Denis Suárez, ya que el Barça quiere que Aleñà ocupe su puesto en el primer equipo, y el portugués André Gomes, quien está viviendo una época de oportunidades tras su entrevista más íntima en la revista Panenka en la que confesó la presión que estaba recibiendo en el FC Barcelona y que le estaba impidiendo disfrutar de la experiencia de jugar en un grande.

 

El Barça espera poder ingresar una cifra cercana a los 45 millones de euros por ambos jugadores en el próximo mercado de fichajes. Unas cifras que podrían poner muy de cara la compra de un Antoine Griezmann que llegaría con sueldo de estrella mundial.