El aviso de James Rodríguez que asusta al Real Madrid

El colombiano no pudo ser más claro.

El aviso de James Rodríguez que asusta al Real Madrid

El Bayern de Múnich derrotó este sábado al Borussia Dortmund por un apabullante 6-0 (5-0 al descanso) con James Rodríguez entre los protagonistas del duelo. Tras el partido fue felicitado por sus excompañeros del Real Madrid a través de WhatsApp y les avisó de algo que se viene cocinando desde hace varios meses: El Bayern de Múnich no va de farol desde la llegada de Jupp Heynckes. Algo que parece una obviedad viendo los resultados.

 

De hecho, James Rodríguez les dijo que según le cuenta Thomas Muller y David Alaba el ambiente en el equipo es mejor que el año que consiguieron el triplete con Jupp Heynckes antes de la llegada de Pep Guardiola al banquillo bávaro. Una noticia que sorprendió a los madridistas, quienes saben que el Bayern de Múnich no está en las quinielas para hacerse con el título pero que tiene todo lo necesario para conquistar europa.

 

Jupp Heynckes le ha cambiado la cara al equipo. El técnico alemán sabe las teclas que debe tocar para hacer del conjunto bávaro un equipo campeón y muy difícil de batir en una eliminatoria, además ha recuperado la confianza de jugadores como el propio James Rodríguez, quien quería salir cuando se marchó Carlo Ancelotti y ahora solo espera que Heycnkes renueve una temporada más.