Cristiano Ronaldo filtra la oferta que revoluciona al Real Madrid: ¡200 millones por un crack!

Una propuesta que deja sorprendidos a los jugadores del conjunto blanco

Cuidado. Cristiano Ronaldo ha puesto en alerta al Real Madrid. El portugués se ha enterado de una oferta que ha llegado por un crack del conjunto blanco y que puede revolucionar la plantilla. 

Marco Asensio está llamando la atención de los grandes de Europa. Hay quién sospecha que el balear estaría dispuesto a salir del Real Madrid en verano, y las propuestas le empiezan a llover. 

La que más llama la atención es la del Manchester United. José Mourinho tiene en mente una revolución después del fracaso en Champions League. En Old Trafford ya preparan la chequera. 

Y es que los 'red devils' están dispuestos a poner hasta 200 millones de euros sobre la mesa por llevarse al extremo. Una oferta que rompería todos los récords y que hace temblar al club blanco. 

En el Real Madrid no quieren vender a Asensio a ningún precio, pero son conscientes de que la oferta es muy tentadora para el jugador. 

En las últimas semanas el mallorquín ha pedido mayor importancia en el equipo de cara a la próxima temporada. Asensio quiere sentir que el club le respeta y lo toman como un titular más. Si no es así, estudiará las ofertas que lleguen por él. Y no son pocos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información