Salah pone dos condiciones para fichar por el Real Madrid (y mete un fichaje en cartera)

Salah pone dos condiciones para fichar por el Real Madrid (y mete un fichaje en cartera)

El egipcio gana enteros para ser el nuevo galáctico del club blanco

Salah está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes que se abrirá el próximo mes de julio. El jugador del Liverpool está siendo uno de los mejores jugadores esta temporada, luchando incluso por llevarse la Bota de Oro a pesar de no ser delantero centro. 

El gran papel del egipcio esta campaña lo ha puesto en el punto de mira de los más grandes de Europa. Sobre todo del Real Madrid, que piensa en el africano como posible sustituto de Gareth Bale de cara a la siguiente temporada. 

A pesar de que Salah estaría encantado de fichar por el Real Madrid, no quiere que le pase como a Bale u otros jugadores que fueron a menos al llegar al Bernabéu.

Es por eso que ha puesto condiciones encima de la mesa. Salah quiere llegar al Real Madrid con la vitola de estrella. Quiere un puesto garantizado en el once titular. 

Además, un sueldo de galáctico. Salah querría estar sólo por detrás de Cristiano Ronaldo en la escala salarial. Algo que en el Real Madrid no acaban de ver nada claro

El fichaje de un portero, prioritario

Salah sabe que Florentino Pérez está preparando una revolución en la plantilla. Sin embargo, el fichaje que el egipcio ve más necesario es el de un portero. 

Al jugador del Liverpool le gusta la idea de compartir vestuario con Alisson, de la Roma, el que fuera su equipo años atrás.