Cristiano Ronaldo revoluciona el Juventus - Real Madrid con una bomba: ¡no los quiere en el once!

Cristiano Ronaldo revoluciona el Juventus - Real Madrid con una bomba: ¡no los quiere en el once!

Zidane todavía tiene que decidir quién jugará

Se acerca el partido más esperado por el madridismo. Fuera de la pelea por la Liga y de la Copa del Rey, la Champions es la única baza que le queda a los blancos esta temporada. Este martes el Real Madrid se medirá a la Juventus en busca de la clasificación para las semifinales de la máxima competición europea. 

El once que saldrá al Juventus Stadium todavía está en el aire. Zidane deberá tomar decisiones drásticas y dejar a alguna estrella en el banquillo. Cristiano Ronaldo, que está más enchufado que nunca para esta Champions, tiene muy claro a quién dejaría fuera. 

El luso ha confesado a sus más íntimos que para el encuentro ante la Juventus no contaría ni con Isco ni con Gareth Bale. Marco Asensio sería para Cristiano la mejor apuesta para medirse al campeón italiano. 

Se sabe que a Cristiano el estilo de juego de Isco no le convence. El luso cree que el centrocampista ralentiza demasiado el juego, y para medirse a la Juve harán falta jugadores más rápidos. Asensio viene a un muy buen nivel en los últimos encuentros. Ya demostró ante el PSG que está listo para medirse a los más grandes. 

En el caso de Gareth Bale, Cristiano cree que hoy por hoy el galés no está preparado mentalmente para partidos así. El '11' del Real Madrid está más fuera que dentro del club, y su cabeza está ya lejos del conjunto blanco.