Explota la bomba: James Rodríguez ya tiene equipo para la próxima temporada (y no es el Madrid)

Explota la bomba: James Rodríguez ya tiene equipo para la próxima temporada (y no es el Madrid)

El colombiano encuentra destino para la siguiente campaña

El culebrón de James Rodríguez parece que llega a su fin. Mucho se ha especulado con el futuro del centrocampista colombiano, actualmente cedido en el Bayern de Múnich por el Real Madrid. Se había hablado de un posible regreso al conjunto blanco. Pero finalmente no va a ser así. 

Tal y como publica este lunes el diario Marca, el Bayern ejecutará la opción de compra que tiene por el centrocampista. A pesar de que la cesión es para dos temporada, en el conjunto bávaro han quedado encantados con James y se harán con él de forma definitiva este mismo verano. 

De esta manera, el Bayern pondrá sobre la mesa 42 millones de euros por el traspaso de James, a lo que hay que añadir los 13 millones que pagó por la cesión de dos temporada. En total, el Madrid se embolsará 55 millones de euros por el colombiano. 

Lo mejor para James

Según esta misma información, James ya ha dado el OK a la operación. El ex del Mónaco ha encontrado de nuevo su mejor versión en Alemania, y no quiere ni oír hablar de un posible regreso al Real Madrid. 

A pesar de que los inicios no fueron fáciles, James se encuentra ahora en un buen momento de forma y ha sumado 5 goles y 11 asistencias en lo que va de campaña.