Luis Suárez se confiesa: la oferta que tiene sobre la mesa para dejar el Barça este verano

Luis Suárez se confiesa: la oferta que tiene sobre la mesa para dejar el Barça este verano

El uruguayo recibe una propuesta para salir del club azulgrana

Ojo con Luis Suárez. El uruguayo tiene sobre la mesa una oferta muy tentadora para dejar el Barça este mismo verano. Así lo ha confesado el delantero del conjunto azulgrana a sus más allegados. 

El '9' del Barça, con ya 31 años, ha recibido propuestas para pasar el tramo final de su carrera lejos del Camp Nou. La última que le ha llegado es de los Estados Unidos, donde varios equipos quieren hacerse con él. 

En la MLS están como locos por hacerse con los mejores jugadores, y Luis Suárez es uno de ellos. Así como ha hecho Zlatan Ibrahimovic, que disfruta de sus últimos años como profesional en Los Ángeles. 

Lo cierto es que la propuesta gusta al uruguayo. Luis Suárez valora muy positivamente la opción de acabar su carrera en Estados Unidos, lejos de la presión que tiene en Europa. 

Aun así, Luis Suárez piensa que todavía es pronto para dejar el fútbol de élite. Quiere estar por lo menos dos temporadas más en el Barça, y es que está convencido de que todavía tiene mucho que ofrecer en el conjunto catalán. Salvo que el club diga lo contrario, Luis Suárez seguirá llevando la camiseta azulgrana.