Neymar activa el plan B: la otra oferta que lo saca del PSG si no se va al Real Madrid

Neymar activa el plan B: la otra oferta que lo saca del PSG si no se va al Real Madrid

El conjunto blanco no es el único que va detrás del astro brasileño

Lo tiene claro. Neymar hará todo lo posible por dejar el PSG este mismo verano. El brasileño tiene cada vez más claro que la decisión de marcharse del Barça para recalar en el fútbol francés fue un error, y quiere cuanto antes volver a un equipo que juegue en una liga de élite. 

El Real Madrid es el equipo que hasta el momento más está presionando por hacerse con el ex del Barça. Pero ojo, porque no es el único. Neymar tiene muchas otras propuestas intersantes para dejar el PSG de cara a la próxima temporada. 

Lo cierto es que el conjunto parisino no dejará escapar a su gran estrella con facilidad, y el equipo que lo quiera deberá poner hasta 400 millones sobre la mesa. En el Real Madrid tienen dudas con la operación por el elevado coste, y Neymar tiene claro que si el club blanco se duerme en los laureles estudiará el resto de propuestas. 

Son dos los equipos que también tienen al brasileño en su agenda. Manchester United y Manchester City están dispuestos a entrar en la puja por el '10' del PSG. 

José Mourinho busca un líder para su equipo. Un jugador capaz de marcar la diferencia. Y Neymar es uno de los mejores. Aunque al brasileño parece no hacerle demasiada gracia el hecho de recalar en Old Trafford. 

Diferente es el caso del City. Guardiola ve una oportunidad de oro para llevarse a uno de los mejores del mundo, y Neymar sí vería con buenos ojos fichar por un equipo que ha entrado en la élite europea gracias al técnico catalán. 

En el Real Madrid ya saben que el Manchester City pude complicar de verdad el fichaje de Neymar.