Desvelan las razones por las que Sergio Ramos ha caído en desgracia

En el peor momento de la crisis aparece la figura del ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón para echar más leña al fuego

Desvelan las razones por las que Sergio Ramos ha caído en desgracia

En un club tan grande como el Real Madrid, siempre que hay algún incendio, muchos tratan de aprovecharse de ello o, al menos, opinar y dejarse notar en medio del caos. Y en la que es una de las peores crisis desde que Florentino Pérez accedió a la presidencia del club por segunda vez, allá por 2009, ha aparecido la figura del ex presidente al que sucedió, Ramón Calderón, que dice tener la receta por la cual hay ese supuesto cisma entre el central y el mandatario merengue.

 

En declaraciones para 'TalkSport', medio inglés que se está interesando, como todos los de las islas, por la situación del sevillano y su hipotético pase al Manchester United, Calderón dijo creer saber por qué existe esta posibilidad de que Sergio Ramos se marche: "Está claro que Ramos no es feliz porque el presidente se ha negado a extender su contrato. Me parece que es un castigo público por su apoyo a Ancelotti y por manifestar su desacuerdo cuando fue rescindido. Al igual que Iker Casillas", afirma.

 

Lo cierto es que hay particularidades en el 'caso Ramos' que no pueden pasarse por alto. A pesar del elevado número de informaciones que incitan más al rumor que a lo que sucede realmente, el asunto se ha aireado muchísimo más que cualquier otro de esta índole al que pueda compararse. No es normal que el club no haya salido a desmentir ninguna de las informaciones que salen ni tampoco que el entorno del de Camas haya hecho lo propio, además de deslizar en alguna entrevista que el futuro de Sergio no está del todo claro una vez cumpla su contrato.

 

Está claro que algo hay. Y por eso, cuanto más tiempo pasa, más posibilidades existen de que 'ese algo' sea irreversible, aunque todavía a muchos les cuesta creer en un Real Madrid sin Sergio Ramos la próxima temporada. La sensación es que el asunto ha derivado en algo más personal que institucional entre futbolista y presidente debido a detalles recientes, la forma de gestionar la entidad y ciertas formas de hacer que no gustan al defensor. De ahí que hayamos leído muchas cosas no precisamente positivas sobre el andaluz en las últimas horas.