Benzema se va: la oferta de un grande de Europa que lo saca del Real Madrid

Benzema se va: la oferta de un grande de Europa que lo saca del Real Madrid

El francés tiene una propuesta encima de la mesa

El tiempo de Karim Benzema en el Real Madrid parece llegar a su final. El delantero francés es perfectamente consciente de que la directiva del conjunto blanco quiere deshacerse de él este verano, y las ofertas empiezan a llegar. 

Benzema empieza a ver con buenos ojos la posibilidad de marcharse del club, y es que siente que no va a recuperar el cariño del Santiago Bernabéu. Quiere jugar en un sitio en el que cuente con el apoyo de los suyos. 

Y la última propuesta que ha llegado a la mesa de Karim es del agrado del francés. Se trata del Chelsea, que ya empieza a planear una revolución en su plantilla. 

El equipo londinense no está completando una buena temporada. Ni mucho menos. De hecho, hoy por hoy tiene bastante complicado entrar en la próxima Champions League. Abramovich tirará de chequera en verano, y Benzema es uno de los objetivos. 

El Chelsea cuenta actualmente con Morata y Giroud para la delantera. Los 'blues' buscarían un ariete de mayor calidad, y ven a Benzema como un candidato ideal para reforzar su ataque.