La jugada a tres bandas (con un mexicano de por medio) que acerca a Dybala al Real Madrid

La jugada a tres bandas (con un mexicano de por medio) que acerca a Dybala al Real Madrid

La estrella argentina de la Juventus está cada vez más cerca de convertirse en uno de los nuevos galácticos de Florentino Pérez

El fichaje de Paulo Dybala por el Real Madrid está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. La estrella argentina de la Juventus es una de las opciones que maneja el presidente del conjunto madridista, Florentino Pérez, para revolucionar el ataque blanco con vistas a la temporada que viene. La Vecchia Signora incluso ya le está buscando un relevo al atacante, en una operación a tres bandas llamada a culminar con el delantero convirtiéndose en uno de los nuevos galácticos de Florentino Pérez.

 

Por lo pronto, la Juventus ya está dando los pasos necesarios para encontrar al relevo ideal de Paulo Dyala. Y el elegido, en este caso, es un delantero mexicano: Hirving Lozano. Las buenas actuaciones que está firmando desde las filas del PSV lo han convertido en el máximo favorito del equipo bianconero a la hora de reemplazar a un futbolista que ha tenido sus más y sus menos con su técnico, Massimiliano Allegri, a lo largo de esta campaña.

 

 

Los 14 goles que ha marcado Hirving Lozano en los 22 partidos que ha disputado con el PSV en la liga holandesa son su mayor argumento para aspirar a ocupar el puesto que, casi con toda seguridad, Paulo Dybala dejará vacante en la delantera de la Juventus el verano que viene. Florentino Pérez ya cuenta los días que restan para poder presentar a su nuevo fichaje galáctico en el Bernabéu.