¡Messi alerta al Barça! 80 millones por un crack (y no es Umtiti)

¡Messi alerta al Barça! 80 millones por un crack (y no es Umtiti)

La estrella argentina del club que preside Josep Maria Bartomeu ha lanzado una advertencia muy seria sobre una de las piezas fundamentales para Valverde

Leo Messi, la estrella argentina del Barça que preside Josep Maria Bartomeu, ha lanzado una advertencia muy seria al club azulgrana. El crack barcelonista ha puesto a la entidad en alerta: se está gestando una oferta de 80 millones de euros para llevarse a una de las piezas fundamentales para Ernesto Valverde. Y no se trata en este caso de un Samuel Umtiti que incluso ya ha empezado a hablar abiertamente de la posibilidad de dejar el Camp Nou el verano que viene.

 

La pieza básica para los esquemas de Ernesto Valverde que puede terminar dejando también el Barça en cuanto termine la presente temporada es Ivan Rakitic. El centrocampista croata, el único capaz de suplir con garantías a un jugador tan básico como Sergio Busquets, está en el punto de mira tanto de la Juventus como de varios grandes clubs de la Premier League. La amenaza de llevárselo de la entidad azulgrana es muy real y, de cumplirse, sería un golpe durísimo para la entidad.

 

 

Ivan Rakitic es una pieza absolutamente vital para Ernesto Valverde, tal y como ya lo fuer para su predecesor al frente del banquillo azulgrana, Luis Enrique. Su polivalencia y la solidez que es capaz de aportarle al centro del campo son sus mayores bazas, si bien la prevista llegada del brasileño Arthur puede llevarle a perder un cierto protagonismo a partir de la temporada que viene.