Isco entra en un cambio de cromos galáctico: ¡Ojo a la salvajada en el Real Madrid!

Isco entra en un cambio de cromos galáctico: ¡Ojo a la salvajada en el Real Madrid!

El centrocampista malagueño está en el punto de mira de uno de los grandes clubs de Europa con vistas a la temporada que viene

Isco Alarcón forma parte de un cambio de cromos brutal que Florentino Pérez ya tiene sobre la mesa. El centrocampista malagueño se ha convertido en la gran obsesión de Pep Guardiola para reforzar las filas del Manchester City el verano que viene y el ex técnico azulgrana está dispuesto a todo con tal de hacerse con los servicios de este futbolista. Hasta tal punto que no le importaría meter en la operación a un jugador que está siendo vital para sus esquemas: Bernardo Silva.

 

El centrocampista portugués del Manchester City, además, cuenta con el aval de su compatriota Cristiano Ronaldo para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Desde el punto de vista de la estrella portuguesa del club que preside Florentino Pérez, la llegada de este jugador sería un refuerzo del todo excelente con vistas a recuperar la hegemonía madridista en la Liga y convertir al equipo en un rival aún más temible en Europa.

 

 

Isco Alarcón ha estado en muchas ocasiones en el ojo del huracán a lo largo de la presente temporada. Su marcha al Manchester City podría suponer todo un alivio para un jugador que no ha contado con la plena confianza de Zinedine Zidane, a pesar de que su actuaciones con la Roja siempre han sido muy destacadas. En el conjunto citizen, Pep Guardiola lo convertiría en una pieza básica. Y eso puede ser suficiente para convencerlo de la necesidad de hacer las maletas.