Los tres finalistas de Florentino Pérez para renovar el ataque del Real Madrid

Los tres finalistas de Florentino Pérez para renovar el ataque del Real Madrid

El presidente del conjunto madridista ya tiene definidos los nombre de sus tres favoritos para darle un nuevo aire al ataque blanco la temporada que viene

Florentino Pérez ya tiene definidos los nombres de sus tres favoritos para revolucionar la delantera del Real Madrid la temporada que viene. El máximo dirigente madridista tiene muy claro que tanto el francés Karim Benzema como el galés Gareth Bale deben dejar el club el próximo verano y ya tiene en carterla los tres futbolistas llamados a formar un ataque temible, con o sin el portugués Cristiano Ronaldo.

 

El presidente del Real Madrid quiere más gol. Ésa es su gran obsesión. Desde su punto de vista, el errático rumbo del conjunto de Zinedine Zidane en la Liga está causado por la falta de poder anotador de jugadores clave como el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema e, incluso, en el arranque de la presente temporada, de Cristiano Ronaldo. Por eso, ya ha definido sus tres objetivos galácticos para este verano: el polaco Robert Lewandowski, el egipcio Mohamed Salah y el belga Eden Hazard.

 

 

Robert Lewandowski le está ganando la partida al inglés Harry Kane. Sus ganas de fichar por el Real Madrid y su menor costen compensan, en este caso, su mayor veteranía. El egipcio Mohamed Salah, la gran estrella del Liverpool desde la marcha de Coutinho al Barça, también está entre los grandes favoritos de Florentino Pérez, mientras que Eden Hazard ya ha dejado muy claro en su entorno más cercano que quiere marcharse al Real Madrid siga o no Zinedine Zidane al frente del conjunto blanco la temporada que viene.