Lewandowski se complica y el Real Madrid activa el plan B (y no es Harry Kane)
Nueva opción para reforzar el ataque
El fichaje de Robert Lewandowski por el Real Madrid se puede complicar, y mucho. Jupp Heynckes, actual entrenador del Bayern, fue muy claro al ser preguntado al respecto: "Rummenigge habló la semana pasada y lo dejó muy claro. Por lo que conozco a Hoeness y Rummenigge, no le doy ninguna opción al Real Madrid de fichar a Lewandowski el año que viene".
En el Real Madrid saben que el Bayern de Múnich no va a querer ni negociar la venta de su máxima estrella. El fichaje de Lewandowski a día de hoy depende de la presión que ejerza el propio jugador y la voluntad del conjunto bávaro. En el Santiago Bernabéu empiezan a perder el optimismo que tenían semanas atrás.

Es por eso que la directiva del club blanco empieza a pensar en un plan B para reforzar el ataque. Tienen claro que Karim Benzema no puede seguir siendo el '9' titular del equipo. Así que la idea que tienen es otra: pasar a Cristiano Ronaldo a la punta de ataque.
El portugués se ha ido reconvirtiendo en los últimos años y cada vez es más delantero centro que extremo.
Así, el mercado de fichajes se centraría en hacerse con jugadores como Salah y Hazard, que acompañarían al '7' en un tridente ofensivo de lo más temible.
Además, Marco Asensio y un delantero más joven podrían ir entrando de manera más regular, y que Zidane tuviera así más opciones a la hora de elegir un ataque con gol, velocidad y creatividad.
Si no viene Lewandowski, los fichajes serán para los extremos y Cristiano se reciclará en '9'. Una opción que cada vez gusta más.