Dembélé mete a un crack en la agenda del Barça: ojo el fichaje que pide el francés

Dembélé mete a un crack en la agenda del Barça: ojo el fichaje que pide el francés

Ousmane tiene en mente una incorporación para el conjunto culé

Ousmane Dembélé empieza a ganar peso dentro del Barça. El francés va entrando poco a poco en el once y dentro del vestuario cada vez confían más en él. El ex del Borussia no tuvo un inicio de temporada fácil, pero ahora se siente cómodo vistiendo la camiseta azulgrana y rodeado de sus compañeros. 

Tal es la confianza de Dembélé que incluso se permite poner fichajes sobre la mesa de la directiva azulgrana. Y es que Ousmane sabe que en el club andan preocupados. La renovación de Samuel Umtiti es un auténtico dolor de cabeza, y Dembélé es consciente de que la posibilidad de que el central se marche es real. 

El extremo ha puesto sobre la mesa el nombre ideal para el relevo de su compatriota. Y es otro francés. Dembélé ha propuesto el fichaje de Lucas Hernández, central del Atlético de Madrid. 

Dembélé coincidió con el zaguero del Atlético por primera vez en el último parón de selecciones, y quedó impresionado con la capacidad que tiene el central. Con sólo 22 años, Lucas es uno de los defensores con mayor proyección de futuro en Europa. 

Lo cierto es que en el Barça valoran esa opción positivamente. Junto a nombres como Lenglet o De Ligt, Lucas es otra de las alternativas que se manejan en el Camp Nou.