Keylor Navas se la juega a Florentino Pérez: la oferta que lo saca del Real Madrid en verano

El portero costarricense tiene propuestas para salir del club blanco

Keylor Navas está llamado a ser uno de los nombres propios del próximo verano. El portero costarricense tiene todos los números para salir del Real Madrid de cara a la próxima temporada, pues el conjunto blanco ya le está buscando un sustituo. 

Pero Keylor Navas se ve venir la jugarreta que prepara Florentino Pérez, y quiere adelantarse. El tico está convencido de que el presidente del Real Madrid lo quiere incluir en la operación que llevaría a Alisson, de la Roma, al Santiago Bernabéu. Pero Navas no quiere ni oír hablar del conjunto italiano. 

Es por eso que Keylor ha empezado a escuchar las ofertas que ya tiene encima de la mesa. Y la que más le gusta llega desde la Premier League, donde el Arsenal ha pensado en él para reemplazar a un Cech que ya no ofrece el nivel de antaño.

Lo cierto es que a Keylor Navas le seduce la idea de poder convertirse en el portero de un equipo como el Arsenal, a pesar de que los gunners no atraviesan su mejor momento. 

Navas piensa que en el Emirates por fin se sentiría valorado, y es que en el Bernabéu está constantemente en duda. 

Keylor no quiere ser moneda de cambio, y antes aceptará la oferta que le llega desde Londres. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información