El Chelsea apuñala a Florentino Pérez y le levanta un fichaje estrella al Real Madrid

El Chelsea apuñala a Florentino Pérez y le levanta un fichaje estrella al Real Madrid

El club que preside el magnate ruso Roman Abramovich le quita al máximo dirigente madridista una de sus incorporaciones más deseadas para el verano que viene

El Chelsea de Roman Abramovich ya se ha puesto manos a la obra para cobrarse su particular venganza por el hecho de que el Real Madrid esté cada vez más cerca de hacerse con el fichaje de su gran estrella, el belga Eden Hazard. El conjunto blue se ha estado moviendo entre las sombras y ya tiene prácticamente atado un fichaje que Florentino Pérez quería llevar al Santiago Bernabéu el verano que viene para que le tomara el relevo a Zinedine Zidane en el banquillo blanco: Massimilano Allegri.

 

El técnico de la Juventus ha sido el gran tapado de Florentino Pérez para darle un nuevo aire al banquillo madridista con vistas a la temporada que viene. El presidente del Real Madrid considera que la etapa de Zinedine Zidane debe llegar a su fin en cuanto termine la presente temporada y Allegri era hasta el momento una de sus opciones preferidas para relevar al francés. El Chelsea, no obstante, ha tomado posiciones para evitarlo.

 

 

El conjunto que dirige el ruso Roman Abramovich ha puesto sobre la mesa de Allegri una propuesta casi irrechazable para que le tome el relevo a Antonio Conte como máximo responsable del Chelsea. Incluso, la entidad londinense está dispuesta a pagar los 9.5 millones de libras que constan como indemnización del ex seleccionador italiano para ponerlo en la calle en cuanto se termine la presente campaña.