100 millones y está cerrado: Griezmann no es el único fichaje chollo de Florentino Pérez

100 millones y está cerrado: Griezmann no es el único fichaje chollo de Florentino Pérez

El máximo dirigente madridista tiene ya prácticamente cerrada una incorporación del todo estelar (y a buen precio) con vistas al verano que viene

Florentino Pérez lo sabe muy bien: 100 millones de euros y será suyo. El presidente del Real Madrid ya tiene prácticamente cerrado un fichaje que, tal y como está el panorama futbolístico actual, es casi un chollo. Y, en este caso, no se trata de un Antoine Griezmann cuya llegada al Barça de Leo Messi el verano que viene es ya a todas luces un hecho, sino de un futbolista con mucho talento que lleva ya mucho tiempo en la agenda del máximo dirigente madridista: Eden Hazard.

 

En el Chelsea de Roman Abarmovich ya se da por hecha la marcha del crack belga. Esté o no Zinedine Zidane al frente del Real Madrid el curso que viene, el gran objetivo de Eden Hazard es convertirse en uno de los nuevos galácticos de Florentino Pérez en cuanto termine la presente temporada. Por eso, el conjunto blue ha optado por tasarlo de una manera más o menos realista, en lugar de escalar hasta los 200 millones de euros que pediría ahora el Liverpool por Mohamed Salah o que llegó a pedir en su momento por el ahora barcelonista Philippe Coutinho.

 

 

Hazard tiene muy claro que debe abandonar el Chelsea para seguir creciendo como futbolista. Si quiere discutirle el Balón de Oro a jugadores de la talla del portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Leo Messi o, incluso, el brasileño Neymar, debe hacerlo desde una atalaya que le permita lograr grandes títulos. Y, desde su punto de vista, el Real Madrid de Florentino Pérez es el destino ideal para conseguirlo.