Koke no quiere saber nada del Barça y no se plantea dejar el Atlético

Ni el jugador quiere abandonar el Atlético ni su representante está dispuesto a negociar con ningún candidato a la presidencia del Barça.

Koke no quiere saber nada del Barça y no se plantea dejar el Atlético

Mucho se ha especulado en las últimas horas acerca del centrocampista español, que juega en la Liga española y que está fichado por Josep Maria Bartomeu según ha admitido él mismo. Se han barajado varios nombres. Entre ellos Isco y Koke. Mientras el madridista permanece callado, el colchonero ha salido al paso de las especulaciones de las últimas horas a través de su representante, que ha negado con rotundidad la posibilidad de que su representado pueda abandonar el Atlético este verano para fichar por el FC Barcelona.

 

Bartomeu, dentro de estrategia claramente definida para ganar las elecciones, ha anunciado que desvelará el nombre de su fichaje en la última semana de elecciones. Es decir, a partir del diez de julio. Mientras tanto, el suspense se mantendrá, aunque en ese suspense no entrará Koke. "No, gracias", ha respondido el jugador al ser preguntado. Y ha añadido "mi cabeza está en el Atlético de Madrid. Me he criado ahí, y no tengo esa necesidad de marcharme. Estoy muy a gusto en mi casa, y por ahora no veo el momento de irme. Se están cumpliendo los objetivos de luchar por cosas grandes, acercarnos a dos gigantes como Madrid y Barcelona. El año pasado se ganó la Liga, y a punto de ganar una Champions. Esta temporada nos han eliminado Madrid y Barcelona de dos competiciones, y han sido los dos primeros en Liga, con nosotros compitiendo muy bien. Eso es lo importante. Cuantos más años estemos ahí en Champions, haciendo cosas importantes, el Atlético tendrá más dinero, mejores jugadores, y así crecen los equipos”. Y su representante, Iñaki Espizua, ha ido más lejos: "Koke no se mueve del Atlético. su postura es clara porque está muy identificado con el Atlético". El representante de Koke fue contundente anoche cuando, preguntado en la Cope sobre si estaría dispuesto a negociar el futuro del jugador con un candidato a la presidencia del Barça, contestó de forma rotunda: "¡No|"

 

Es cierto que la temporada pasada Koke estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona, pero el Atlético le mejoró su contrato y el Barça fichó a Rakitic finalmente.

 

Miguel Ángel Gil también ha negado la posibilidad de un traspaso porque "es nuestro jugador franquicia". Y Diego Simeone ha dejado claro que no transigiría con su pérdida. Recientemente ha dicho: "En el Atlético sólo hay dos jugadores intransferibles: Koke y Godín".