Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez: si lo venden en verano el Real Madrid se arrepentirá

Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez: si lo venden en verano el Real Madrid se arrepentirá

El capitán del conjunto blanco quiere parar una salida muy sonada

Que no se vaya. Sergio Ramos salió de Turín con un mensaje muy directo para Florentino Pérez. El capitán del Real Madrid tiene muy claro que hay un jugador que no debe salir este verano y que el conjunto blanco debería hacer todo lo necesario para retenerlo. Se trata de Isco Alarcón. 

El malagueño, después de su exhibición con España ante Argentina, volvió a la titularidad para jugar ante la Juventus. Y lo hizo con un sobresaliente. El andaluz completó con éxito todos los pases que realizó. Un 100% de efectividad en un estadio como el Juventus Stadium. Tremendo. 

Y es que Sergio Ramos sabe que Isco debe ser una pieza fundamental para el presente y el futuro del Real Madrid. Con confianza, el '22' está llamado a ser uno de los jugadores más desequilibrantes del planeta. 

Isco aporta cosas al equipo que nadie más puede aportar. Ayer volvió a ser prueba de ello. Zidane quería el control del balón y el malagueño se lo dio, con asistencia del primer gol incluida. 

Sergio Ramos sabe que Isco tiene la mosca detrás de la oreja por sus suplencias en muchos partidos esta temporada, por eso avisa a la cúpula del club de que debe realizar un esfuerzo para atar a uno de sus mejores jugadores. Si no lo hacen, se acabarán arrepintiendo.