Florentino Pérez cierra dos salidas sonadas en Turín (y lo que pedirá por ellos)

Florentino Pérez cierra dos salidas sonadas en Turín (y lo que pedirá por ellos)

El presidente del Real Madrid tiene claro que dos cracks no seguirán

Se van. Ya no hay vuelta atrás. El partido del Real Madrid ayer ante la Juventus dejó sentenciados a dos cracks del conjunto blanco. Florentino Pérez ya les ha hecho la cruz, y tiene muy claro que se irán este verano. 

El primero de todos es Gareth Bale. El galés no disputó ni un solo minuto en Turín. El '11' del Real Madrid ha ido perdiendo importancia en el esquema de Zidane, y de aquí a final de temporada no se espera que juegue más en Champions. Si acaso en el encuentro de vuelta, con la eliminatoria ya sentenciada. 

Bale es una salida cantada. No sólo el club quiere deshacerse de él, el propio jugador no quiere seguir vistiendo la camiseta blanca. Florentino Pérez tiene claro que en la Premier League Bale tiene mucho mercado. La idea del presidente es recibir, por lo menos, 140 millones por el ex del Tottenham. A Florentino le consta que hay equipos dispuestos a pagar esa cifra por el galés. Veremos. 

El otro crack que parece tener los días contados en el Real Madrid es Karim Benzema. El francés fue el gran señalado tras el partido de ayer en Turín. Su aportación ofensiva es cada vez menor. No sólo no marca goles, es que cada vez combina menos con sus compañeros. Ya pocos pueden defenderlo. 

Florentino Pérez cree que este verano es la última oportunidad para sacar un buen pellizco por el '9'. Hasta 80 millones de euros pedirá por el delantero centro. Por un jugador que cumplirá 31 años en diciembre, sin duda sería una operación redonda para el Real Madrid.