Modric da un paso al frente y acaba con un fichaje: no tiene sitio en el Real Madrid

El croata veta la llegada de un galáctico al conjunto blanco

Modric da un paso al frente y acaba con un fichaje: no tiene sitio en el Real Madrid

El vestuario del Real Madrid ha dado un paso al frente. Después de todas las críticas que les cayeron a principios de temporada, ahora se sienten más fuertes que nunca. No quieren ni oír hablar de una revolución en el mercado de fichajes. 

Uno de los pesos pesados, Luka Modric, también ha querido decir la suya. Y lo ha hecho para defender a una estrella ante el club: a Cristiano Ronaldo. 

Modric tiene claro que no hay otro como Cristiano. Y avisa a la parte alta del club: que no jueguen con el posible fichaje de Neymar. 

Modric sabe que lanzarse a por el brasileño ahora sería un duro palo para Cristiano, que vería amenazado su liderazgo dentro del equipo. Y el croata está convencido de que el portugués es a día de hoy mucho mejor jugador que el ex del Barça.

Para Luka, Neymar no tiene sitio en el Real Madrid a día de hoy. El líder del equipo es Cristiano y ha demostrado que está listo para serlo durante mucho tiempo más. Ahora lo que hace falta es rodearlo de buenos jugadores, no poner en duda su importancia dentro del equipo. 

Todos saben cómo se las gasta Neymar, quien siempre está pidiendo privilegios y quiere estar por encima del resto. En el vestuario están seguros de que el fichaje del brasileño sería más un problema que una solución.