Chivatazo a Yerry Mina: el crack que le quita el sitio (y no es en el Barça)
Al central colombiano de la entidad azulgrana acaban de asestarle un golpe muy duro
A Yerry Mina acaban de lanzarle encima todo un jarro de agua fría. El central colombiano ya tiene muy claro que su sitio está lejos del Camp Nou con vistas a la temporada que viene, pero ahora le han hecho llegar un chivatazo que complica un poco más su futuro: el club que iba a lleváselo del Barça que preside Josep Maria Bartomeu ya está negociando el fichaje de otro futbolista que le dejaría también sin sitio en ese equipo.
El Tottenham, aparentemente, ha decidido finalmente hacer oídos sordos a los consejos que le ha dado Davinson Sánchez. El ex central del Ajax le había hecho llegar al conjunto británico muy buenos informes acerca de Yerry Mina, pero los Spurs han optado finalmente por lanzarse con todo a por un fichaje que, curiosamente, está también en la agenda que maneja Ernesto Valverde para apuntalar la zaga barcelonista: el holandés Matthijs de Ligt.

De Ligt, a pesar de su juventud, cuenta con experiencia contrastada en el fútbol europeo, un requisito que le falta por ahora a Yerry Mina y que Ernesto Valverde considera del todo vital para sus esquemas en el Barça. El joven central del Ajax, no obstante, está ahora también en el punto de mira del Tottenham de Mauricio Pochettino y eso supone un nuevo contratiempo para el ex defensa del Palmeiras.