Florentino Pérez no lo quiere: el crack que no tiene sitio en el Real Madrid

El presidente madridista ya ha tomado una decisión tajante acerca de este futbolista

Florentino Pérez no lo quiere: el crack que no tiene sitio en el Real Madrid

Florentino Pérez no lo quiere en el Real Madrid. Así de tajante se ha motrado el máximo dirigente madridista acerca del futuro deportivo de un jugador que estaba dando últimamente pasos agigantados para convertirse en su próximo fichaje galáctico: el argentino Paulo Dybala. El pésimo partido que jugó el delantero de la Juventus ante el conjunto que entrena Zinedine Zidane y su absurda expulsión por doble amonestación han provocado que su nombre se caiga finalmente de la lista que maneja el dirigente para la próxima temporada.

 

En los últimos días, el nombre de Paulo Dybala estaba sonando con mucha fuerza como una de las apuestas más claras de Florentino Pérez para darle otro aire al ataque madridista. Los consejos para que el presidente se olvidara de un Neymar a quien su entorno condiciona mucho y apostara por el argentino se volvieron realmente muy insistentes. Todos hablaban maravillas de un jugador del que decían que piensa en el juego coral antes que en sí mismo, pero todo se desmoronó con su partido ante el Real Madrid de Zidane.

 

 

Dybala no sólo estuvo terriblemente gris, sino que cometió lo que a ojos de Florentino Pérez es poco menos que un pecado imperdonable: dejar en inferioridad a su equipo y, sobre todo, borrarse así del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Por eso, el presidente del Real Madrid ha tomado una decisión del todo drástica: ha borrado su nombre de su agenda de fichajes.