El nuevo Modric se ofrece al Real Madrid (¡y es del Barça!)

El nuevo Modric se ofrece al Real Madrid (¡y es del Barça!)

El presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, ya tiene a su alcance el fichaje del jugador ideal para tomarle el relevo al centrocampista croata

Florentino Pérez ya tiene al alcance de la mano el fichaje del jugador ideal para tomarle el relevo a Luka Modric. Y, además, se trata de un jugador con un arraigado sentimiento por los colores del Barça: Thiago Alcántara. Desde el Bayern de Múnich, su actual club, ya le han dejado muy claro que deberá hacer las maletas el verano que viene. Por eso, su entorno ha ido ofreciendo su fichaje a varios equipos, entre los que está la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Su negativa a recuperarlo, no obstante, ha llevado a intensificar las conversaciones con el club blanco.

 

Thiago sería un jugador perfecto para relevar a un Luka Modric que es una pieza absolutamente fundamental para los esquemas de Zinedine Zidane en el Real Madrid, pero cuya etapa en el club blanco parece estar llegando ya a su fin. El veterano centrocampista croata tiene propuestas tanto de la Premier como del Calcio para dejar la entidad que preside Florentino Pérez y se está planteando muy seriamente dejar el club el verano que viene.

 

 

El desgaste físico le está pasando factura últimamente a un Luka Modric que ha sido del todo vital para el Real Madrid. Su marcha, no obstante, podría no ser la única salida sonada en el centro del campo madridista. El alemán Toni Kroos, quien tiene entre manos una oferta muy importante del Manchester United de José Mourinho, también se plantea muy seriamente dejar la entidad que preside Florentino Pérez al termino de la presente temporada.