El trueque sonado que negocian en el mercado el Sevilla y el Milan

El Milan, tras el fiasco en el fichaje de Jackson Martínez, quiere al sevillista Bacca, mientras que los andaluces están interesados en Rami, central 'rossonero'

El trueque sonado que negocian en el mercado el Sevilla y el Milan

Un central por un delantero centro. Esta es la prioridad del Sevilla en estos momentos de cara a la importante próxima temporada con participación de la Champions.

 

El Milan ha recibido dos varapalos consecutivos en materia de fichajes. Una situación al que Silvio Berlusconi no está acostumbrado y por esta razón habría dado un ultimátum al grupo inversor Doven que gestiona la mayoría de los fichajes del Milan. Y este ultimátum se llama Carlos Bacca, es colombiano y juega en el Sevilla.

 

Obviamente, sobra la presentación del jugador y es el objetivo que se ha fijado el equipo italiano, tras los fracasos en las negociaciones por el centrocampista Kondogbia, un también ex del Sevilla, que militó la última temporada en el Mónaco francés y que se ha decantado por el rival ciudadano, el Inter, y por el atacante colombiano Jackson Martínez, que ha dejado en la estacada al Milan para fichar por el Atlético.

 

Estos de aires han dolido y mucho al antes todopoderoso Milan de Berlusconi, que no aceptaría otro fracaso por Bacca.

 

En este sentido, el cebo para tentar al Sevilla es el central, ex del Valencia, Rami. El técnico Unai Emery quiere reforzar la defensa y ve a Adil Rami es un zaguero con experiencia y contundencia.

 

Otro factor a favor del Sevilla es que Rami, de 29 años, ha manifestado su intención de dejar el Milan, con el que le restan dos años de contrato, para jugar la próxima temporada en un equipo de Champions. Y el Sevilla la disputa.

 

El central francés de origen marroquí vería con buenos ojos recalar en el Sevilla, pero todo depende de las negociaciones, porque Monchi, además, del defensa pediría, a cambio de Bacca, una compensación económica.