El tridente soñado: Florentino Pérez cambia de objetivo y cierra el ataque del Real Madrid 2018/19

El tridente soñado: Florentino Pérez cambia de objetivo y cierra el ataque del Real Madrid 2018/19

El presidente tiene claros los fichajes para la delantera

Cristiano Ronaldo y diez más. Los planes del Real Madrid de cara a la próxima temporada empiezan a estar claros. Después de la exhibición del portugués ante la Juventus queda claro que no hay nadie como él en el mercado de fichajes. Florentino Pérez construirá el equipo de la próxima campaña alrededor del actual Balón de Oro. 

Y lo hará pensando en Cristiano Ronaldo como el nuevo delantero centro del equipo. El luso ha demostrado su evolución en el juego y su transformación en un '9' puro. Un rematador con más instinto de gol que nadie. Fichar a un 'killer' del área sería complicarle las cosas a Cristiano, y en la directiva lo saben. 

Es por eso que ahora se han fijados dos nuevos objetivos para acompañar en ataque a Cristiano. La nueva BBC, con la C más intacta que nunca. 

El primero en llegar sería Eden Hazard. El belga es la gran petición de Zidane. El técnico francés lleva tiempo detrás del extremo del Chelsea, y con la reconversión de Cristiano a delantero centro cree que es el momento ideal para lanzarse a por él. Hazard partiría desde la izquierda como a él le gusta. 

La banda derecha tiene un dueño que también llega desde la Premier League: Salah. El extremo del Liverpool está completando una temporada soberbia, y en el Santiago Bernabéu lo ven como el galáctico deseado. El egipcio aportaría gol y velocidad a partes iguales. Desde luego que Cristiano Ronaldo estaría mejor flanqueado que nunca. 

Asensio, en la recámara

No se olvidan en el Real Madrid de Marco Asensio. El balear está llamado a tener un papel importante en el conjunto blanco en un futuro cercano. Pero eso no impide que el club se lance a por fichajes sonados en verano. 

En plena temporada cada uno deberá luchar por su puesto, y la filosofía en el club es que cuanta más competencia, mejor.