Messi avisa a Valverde: los dos jugadores sentenciados (y el que pide que juegue más)

Messi avisa a Valverde: los dos jugadores sentenciados (y el que pide que juegue más)

El argentino manda un mensaje alto y claro al Txingurri

Leo Messi no acabó el partido ante la Roma del todo contento. El '10' del Barça es exigente como el que más, y sabe que el juego mostrado por los de Valverde no fue nada bueno. Tampoco lo fue ante el Chelsea. A pesar de que los resultados vayan llegando, Messi es consciente de que este club necesita el buen juego para luchar por los títulos. 

Lo cierto es que a Messi no le hizo mucha gracia el experimento de Valverde ayer. El Txingurri apostó por Semedo en el lateral con Sergi Roberto jugando más arriba. El de Reus cumple juegue donde juegue, pero el portugués es otra historia. A Leo no le convence el ex del Benfica, que incluso estuvo a punto de hacerle un penalti a Dzeko. A Messi Semedo le aporta muy poca seguridad defensiva. Prefiere mil veces a Sergi Roberto como lateral.

Otro jugador que no cuenta con el visto bueno de Messi es André Gomes. Desde el vestuario culé y también desde la grada del Camp Nou se ha intentado arropar al centrocampista, pero su fútbol sigue siendo muy pobre. Entró en la segunda parte y todos sus balones fueron defectuosos. 

En cambio, sensaciones muy diferentes deja otro jugador: Denis Suárez. Messi lleva tiempo diciéndoselo a Valverde. No entiende que el gallego no cuente con más oportunidades. 

Ante el Sevilla salió en la segunda parte después de casi tres meses sin jugar y dejó varias acciones muy buenas. Ayer disputó los últimos diez minutos y más de lo mismo. Aporta mucho más que André Gomes, y desde luego tiene mejor trato con la pelota que Paulinho. 

Sin Coutinho para la Champions, Messi no tiene duda de que Denis Suárez debería entrar más en juego. El Barça vive de tener el balón y de jugadores con calidad en sus pies, y Denis es uno de ellos. Leo quiere ver más al '6' del conjunto azulgrana.