100 millones y un jugador: el Barça mejora su oferta por Griezmann (con el Real Madrid detrás)

100 millones y un jugador: el Barça mejora su oferta por Griezmann (con el Real Madrid detrás)

El conjunto azulgrana acelera por el crack francés

Empieza la puja. El Atlético de Madrid sabe que va a ser prácticamente imposible retener a Antoine Griezmann de cara a la próxima temporada. A pesar de los intentos del club rojiblanco, el francés está como loco por dar un paso más en su carrera. 

El Barça parece el equipo que está mejor posicionado para llevarse al atacante galo, pero lo cierto es que en el Camp Nou existe preocupación. El Real Madrid se ha metido en el camino, y eso no gusta en el club catalán. 

Florentino Pérez quiere torpedear el fichaje de Griezmann por el Barça. La cláusula de 100 millones de euros es realmente tentadora, y al presidente del Real Madrid no le gustaría ver al francés vistiendo de azulgrana. 

Es por eso que en el Barça están meditando subir su oferta por Griezmann. De esta manera se asegurarían un trato a favor del Atlético y el propio jugador vería la voluntad del club catalán en hacerse con él. 

A los 100 millones de la cláusula el Barça le sumaría un jugador. Y sería uno de los descartes de Valverde: Aleix Vidal. 

Simeone ha tenido muchos problemas en el lateral derecho esta temporada, y es que Juanfran está ya en el tramo final de su carrera. De esta manera, Aleix Vidal solucionaría un dolor de cabeza para el 'Cholo'.