El dos por uno (con André Gomes de por medio) que el Barça ofrece para llevarse a un crack
La entidad barcelonista planea ofrecer al portugués (más un jugador sorpresa) para hacerse con el fichaje de una estrella el verano que viene
El Barça tiene una operación entre manos para hacerse con un crack de campanillas el verano que viene. Y, de paso, encontrarle una salida a un André Gomes que parece del todo incapaz de justificar los 35 millones de euros que le pagó la entidad que preside Josep Maria Bartomeu al Valencia para hacerse con sus servicios. Entonces, incluso el Real Madrid de Florentino Pérez le seguía los pasos. Ahora, las cosas son muy diferentes.
La idea del Barça es meter a André Gomes y a Gerard Deulofeu en un cambio de cromos con el Milan y llevarse al Camp Nou a un defensa tan contrastado como Leonardo Bonucci. La llegada del italiano serviría tanto para cubrir la posible marcha de Samuel Umtiti como para darle más solidez a una posición, el centro de la zaga, para la que Valverde no termina de confiar de todo en el colombiano Yerry Mina.

Gerard Deulofeu ya estuvo jugando en un Milan en el que logró renacer de sus cenizas el año pasado, entonces en calidad de cedido por el Everton, y el club italiano está interesado en fichar a André Gomes para apuntalar su centro del campo. A Leonardo Bonucci las cosas no le están yendo tan bien como esperaba en el conjunto rossonero y su llegada al Camp Nou sería todo un golpe de efecto que, de paso, le quitaría a Florentino Pérez a su gran favorito para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la defensa del Real Madrid.